Envío Gratis a la Región Metropolitana por compras superiores a $20.000

Términos y condiciones

Política de precios:

Nos reservamos el derecho de subir o bajar nuestros precios sin previo aviso. Pero se respetará el precio del momento de la compra, es decir, si subimos el precio, inmediatamente después que realizaste una compra, el valor de tu compra no se verá afectado.

Política de Compra:

Una vez realizado el pago, te responderemos durante las primeras 24 horas para confirmarla, si esta fuera hecha un viernes, sábado o domingo, la confirmación llegará a más tardar el lunes.

Una vez pagada la orden de compra, si el consumidor decide retractarse de su compra, el dinero no será devuelto. Solo podrá ser cambiado el producto por otro del mismo valor o superior con el correspondiente pago de la diferencia

Tiempos de entrega:

La entrega puede tardar entre 10 a 12 días hábiles después de realizado el pedido.

Cambios y devoluciones:

No hacemos devoluciones de dinero. Sólo si el producto fuera dañado durante el trayecto de entrega*, y nos avisas al momento de recibirlo adjuntando una fotografía del daño, te enviaremos otro producto igual al que compraste. 

*Nos reservamos el derecho a determinar si el daño fue producido por efecto del traslado. 

Despacho de los productos:

Si la persona pone mal su dirección de despacho  y no se puede realizar la entrega, podemos volver hacer el despacho pero te cobraremos el valor del nuevo envío, es muy importante que te fijes bien al momento de llenar tus datos de envío.

Si no hay nadie que pueda recibir el pedido, y este es devuelto por el sistema de correo, será responsabilidad del cliente.

Si una persona quiere mandar a distintas direcciones sus compras, deberá mandar dos órdenes de despacho distintas, aunque sean de la misma ciudad y comuna.

 Política de privacidad: 

Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecer la mejor experiencia en nuestro sitio web